POLITICA DE CALIDAD

MIRAT TRANSPORTES S.L.U. se obliga a exigir que todas las actividades del personal de esta Empresa estén orientadas a conseguir los objetivos siguientes:

  • El cumplimiento de los requisitos y la Mejora Continua en nuestros sistemas de trabajo, debe asegurar la permanencia de la Empresa dentro del sector de transporte, y por ello el sistema de CALIDAD implantado está orientado hacia la satisfacción total de nuestros clientes y optimización de los recursos de nuestra Empresa.
  • La planificación, ejecución y evaluación de nuestro sistema de calidad están realizadas para prestar un servicio puntual y que se adapte continuamente a las necesidades de transporte de nuestros clientes.
  • La participación de todos, en sus diferentes niveles dentro de MIRAT TRANSPORTES S.L.U, es exigencia de la normativa de CALIDAD y, por consiguiente, la comunicación, información y formación son del todo indispensables. La Dirección está dispuesta a aportar todos los recursos necesarios, con el fin de cumplimentar su tarea en la mejora de calidad.
  • Esta sociedad se obliga al cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que le afecten en el desempeño de su actividad.
  • La presente política será divulgada y explicada a todos los miembros de la empresa y revisada periódicamente para su continua adecuación.

Cáceres, 14 de Julio de 2009