POLITICA DE CALIDAD

MIRAT TRANSPORTES es una empresa dedicada al TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CARRETERA. En su afán por lograr una mayor satisfacción de sus clientes y calidad en los servicios que presta, y siguiendo los parámetros de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, MIRAT TRANSPORTES nos comprometemos a:

  • Orientar nuestro sistema de trabajo hacia la satisfacción total de nuestros clientes y optimizar los recursos de nuestra Empresa, potenciando la calidad en todas las actividades realizadas.
  • Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y reglamentario que afecten al desempeño de nuestra actividad.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos que genera nuestra actividad y así asegurar la permanencia de la Empresa dentro del sector de transporte.
  • Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y para fomentar un gran sentido de la responsabilidad en el desempeño de sus actividades.
  • Establecer cauces de comunicación apropiados con los trabajadores, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquier otro parte interesada, acerca de nuestro funcionamiento y las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno social y ambiental. La Dirección esté dispuesta a aportar todos los recursos necesarios, con el fin de cumplimentar su tarea en la mejora de calidad.
  • Establecer periódicamente Objetivos y Metas adecuados al propósito y contexto de la empresa realizando un seguimiento de los mismos para apoyar el Plan Estratégico de MIRAT TRANSPORTES.

Esta política de la calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de MIRAT TRANSPORTES, S.L.U. quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado, siendo comunicada a todos los empleados y puesta a disposición del público y partes interesadas.

En Cáceres a 1 de marzo de 2017